Profe Cruz ve a Atlas como aspirante al título

El DT de los rojinegro calificó como espectacular el trabajo de esta noche de su equipo
El Profe destacó la autoridad con la que los Zorros le ganaron al América.
 El Profe destacó la autoridad con la que los Zorros le ganaron al América.  (Foto: Imago7)
  • Destacó el logro de quitarle el invicto de local al América
Estadio Azteca -

Contento por haber ganado esta noche en el Estadio Azteca y por haber regresado a Atlas a una Liguilla después de año y medio, el director técnico, José Guadalupe Cruz aseguró que su equipo tiene que estar considerado como un aspirante serio al título del Clausura 2017.

"Sí (fue un golpe de autoridad), y no por el hecho de quitarle el invicto sino por el hecho de que ante cualquier rival somos capaces de hacer las cosas y hoy al equipo se le tiene que tomar en cuenta como aspirante al título", señaló.

En conferencia de prensa el Profe describió el trabajo que realizaron sus jugadores ante América como espectacular, asegurando que esta victoria y el momento que viven no puede hacerlos perder el piso, ya que todavía no han ganado nada.

"Fue un trabajo espectacular, se analizó bien, reconocemos que América ha hecho una fortaleza aquí, no recibían gol, es un equipo muy sólido, es uno de los grandes y no era una misión sencilla.

"No podemos envalentonarnos y decir que vamos a ser campeones, cualquiera de los ocho que estamos ahí tenemos posibilidades", agregó.

Finalmente afirmó que los Zorros están listos para disputar la fiesta grande, sin dejar a un lado el tema porcentual, por lo que dijo que será vital ganar los tres puntos que le restan al campeonato.

"Estamos listos para ir a una Liguilla por méritos propios. Hace dos años que no estaban en esta situación y estamos todos felices.

"Son varios objetivos hemos ido alcanzando algunos, el tema porcentual, el tema de la Liguilla hay un montón de objetivos, reactivamos las fuerzas básicas, hemos recuperado a nuestra afición, tenemos un romance con ellos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×