Todo lo raro nos va a pasar a nosotros: Jémez

El Conejo Pérez le anotó a los cementeros de último minuto para arrebatarle el triunfo y darle a Pachuca un empate.
 Jémez dejó claro que "nadie tirará la toalla" hasta el final de este semestre.  (Foto: Imago7)
  • El entrenador se ve digiendo a la Máquina el próximo torneo
Estadio Hidalgo, Pachuca -

Que un veterano y exportero del mismo Cruz Azul anote de último minuto para conseguir el empate en un partido, es algo que cuesta trabajo imaginarse, pero que pasó y con ello Pachuca logró llevarse un emotivo 2-2 frente a la Máquina con gol de Óscar "Conejo" Pérez. Este hecho tiene anonadado a Paco Jémez, entrenador cementero quien destacó que toda posibilidad de hechos le debe de pasar a su plantel.

“Más allá de ciertas situaciones, si algo tiene que pasar, le tiene que pasar a Cruz Azul, todo lo raro nos va a pasar nosotros. La probabilidad de que un portero te meta gol es una en un millón, y nos tiene que pasar a nosotros. Esto es Cruz Azul”, dijo al término del juego en la cancha del Estadio Hidalgo.

Por otro lado, el entrenador se mostró confiado en continuar con el plantel para el torneo venidero y que cerrarán con compromiso este Clausura 2017.

"Es normal que cuando pasan tantos y tantos incidentes. En ningún momento nadie de los del vestuario se les ha pasado pensar en otro sitio. Habrá un momento en el que debo de sentarme, tengo un contrato de un año y nadie me quita las ganas".

Sobre las críticas que le han llovido a los de La Noria y a las que se le sumará el gol del Conejo Pérez, Jémez se dijo tranquilo y sin necesidad de ver todo lo que se habla del plantel.

"Soy una persona felizmente desinformada. Sí alguien es feliz faltando al respeto, pues que bien. Debe ser triste ganarse la vida así".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×