Toluca espera contar con Triverio en Liguilla

Hay esperanzas en la institución escarlata de que el delantero pueda estar con ellos en la fiesta grande del futbol mexicano.
 Trivero acudió a una audiencia al TAS para apelar el castigo de un año de suspensión.  (Foto: Imago7)
  • El conjunto escarlata podría tener plantel completo en la fiesta grande
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -

Luego de la audiencia que Enrique Triverio tuvo ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, la directiva de Toluca espera que la resolución sea por un castigo de ocho juegos y no por un año de suspensión para el delantero como lo dictaminó la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

En principio, la Comisión Disciplinaria había juzgado que dicha acción merecía ser castigada con siete partidos, más un juego por faltar al respeto al cuerpo arbitral. Sin embargo, la Comisión de Árbitros apeló esa sanción pues consideraron que merecía más juegos fuera de las canchas y por eso el castigo terminó en un año.

El conjunto escarlata apeló la sanción de un año sobre Triverio, quien fue encontrado culpable de agredir al árbitro Miguel Ángel Flores durante un partido de Copa MX.

De proceder la apelación con el TAS, el cuadro choricero tiene la esperanza de que el castigo quede como inicialmente fue, es decir, solo ocho partidos, mismos que se cumplirían en la Jornada 17, por lo que el delantero estaría a disposición del cuerpo técnico para participar en la fiesta grande.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×