Ya había visto adelantado a Talavera: Sanvezzo

Para Sanvezzo, la victoria era necesaria después de un mes donde no habían ganado.
Ya había visto adelantado a Talavera: Sanvezzo
  • El delantero brasileño destacó el triunfo en la cancha del Nemesio Diez
Estadio Nemesio Diez -

Camilo Sanvezzo comentó que en la jugada del primer gol de Gallos, ya había visto que el portero Alfredo Talavera estaba adelantado, por eso cuando le robó la pelota a Sinha se animó a pegarle desde media cancha.

“En la jugada vi que Talavera estaba un poquito adelantado, cuando controlé la pelota vi que estaba un poquito adelantado y gracias a Dios le pegué muy bien a la pelota y la pelota fue al ángulo”, reveló el delantero de Gallos tras la victoria 2-1 ante Toluca en el Nemesio Diez.

“He hecho algunos bonitos de tiro libre, pero este para mí es muy bonito porque nos dio el triunfo”, dijo sobre el que fue el tanto del empate momentáneo.

Para Sanvezzo, la victoria era necesaria después de un mes donde no habían ganado y querían cerrar el Clausura con varios puntos pensando en el tema del cociente para el siguiente año.

“Después de un mes muy difícil para nosotros, después de la llegada de Jaime (Lozano) jugamos bien, el equipo se encontró, fue un mes muy difícil pero sabíamos de nuestra calidad en una cancha muy difícil. Para ganar como les ganamos teníamos que dejar todo dentro de la cancha, pasó y estoy muy contento”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×