Aldo de Nigris quiere clásico regio en la final del C2017

El delantero del Monterrey señaló que le gustaría enfrentar a Tigres en la final del Clausura 2017.
Resaltó que la mejor afición de México es la que tiene Monterrey.
 Resaltó que la mejor afición de México es la que tiene Monterrey.  (Foto: Imago7)
  • El delantero dijo que sería bueno para la ciudad enfrentarse a Tigres en la disputa por el título
Monterrey, Nuevo León -

Aldo de Nigris, delantero de Monterrey, quiere a Tigres de rival pero hasta la final del Clausura 2017, ya que nunca se ha dado un clásico regio en esa instancia.

“Siempre es bueno para la ciudad, nos ha tocado jugar varios. Obviamente estaría mejor que fuera ya en la final, sería mejor para todos tanto para ellos como para nosotros, nunca se ha dado. Se estuvo a punto de dar, pero no se dio, pero por el bien de la ciudad, para mí de las mejores aficiones de México, y hoy ya lo demostró Monterrey, que para mí es la mejor”, señaló.

Sobre los 31 mil 853 espectadores que tuvieron en la práctica de este lunes, el delantero albiazul comentó la respuesta de la gente los compromete a ganar un campeonato.

“Increíble, es algo que me lo esperaba porque sé cómo es la afición de Monterrey, siempre quieren más y bueno, muy contentos, ahora estamos más comprometidos que nada, tenemos que buscar ganar un campeonato para la gente. Siempre se lo ha merecido, pero ahora con esto, es un récord mundial y te das cuenta de que debes de valorar y estar agradecido con esta afición y con esta institución”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×