Como no queriendo, Tuca le 'tiró' a Mohamed

El timonel de Rayados no quiere ver a Tigres en Liguilla y Ferretti opinó igual sobre la Pandilla.
Mohamed no quiere a Tigres en Liguilla.
 Mohamed no quiere a Tigres en Liguilla.  (Foto: Imago7)
  • Tuca asegura que el equipo ha levantado su estado anímico tras fracaso en Concachampions
Monterrey, Nuevo León -
Como no queriendo, Ferretti le 'tiró' a Mohamed

Como no queriendo, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, le 'tiró' al timonel de Rayados, Antonio Mohamed, no solo por sus declaraciones en las que indicó que prefería que no calificaran los felinos, sino por su pasadas palabras en las que criticó a los universitarios por no ganar la Concachampions en 2016.

Incluso, Tuca también se refirió a Miguel Herrera, estratega de Xolos, quien tampoco desea ver a los de la UANL en la fiesta grande; sin embargo, el entrenador de los felinos lo quiso tomar por el lado positivo.

"Tanto Mohamed como Herrera hacen comentarios agradables, la verdad no hacen comentarios peyorativos, naturalmente todavía no se ha decidido nada, tenemos que jugar; si se da la calificación de nosotros, vamos a ser un contendiente como cualquiera, va a haber muchos comentarios de que el campeón llega embalado y si no lo logramos, el fracaso total".

"Si yo estuviera en la posición de ellos, calificados y Rayados tampoco quisiera porque es un equipo muy peligroso, es la misma cosa; no creo que lo hagan por miedo o por odio, yo conozco a los dos y son personas de bien, si hablan que a lo mejor no quisieran, es una cosa deportiva", declaró.

"¿Qué es mejor llegar y no ganar (a las finales)? ¿o no llegar nunca? Mohamed en broma un día dijo prefiero si sé que voy a llegar y voy a perder, mejor no llego, después se arrepintió (porque perdió la final del Clausura 2016)", subrayó Ferretti, puesto que Tigres de nuevo perdió la Concachampions, ahora en 2017 y justo se reponen de ese golpe anímico.

Tuca resaltó el hecho de que por primera vez en el Clausura 2017, su equipo está dentro de la zona de calificación; con 22 unidades, los felinos estarán en la Liguilla si ganan su duelo de la última fecha ante Gallos Blancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×