Creo en mi equipo para calificar: La Volpe

La Volpe explicó que una vez que América consiga su boleto a la fiesta grande, todo el torneo queda de lado.
El timonel pidió el apoyo de la gente en el partido de la última jornada ante Pachuca.
 El timonel pidió el apoyo de la gente en el partido de la última jornada ante Pachuca.  (Foto: Imago7 )
  • América debe al menos conseguir un punto ante Pachuca en el último partido del torneo
Ciudad de México -

Luego del descalabro que América sufrió ante Atlas el sábado pasado, el timonel Ricardo La Volpe expresó algunas ideas a través de su cuenta de Twitter sobre el resultado del encuentro y también sobre el futuro de las Águilas, que el próximo sábado se jugarán el pase a la Liguilla ante Pachuca en la última jornada.

“Sinceramente no esperábamos lo del sábado. Tuvimos verias oportunidades, buscamos el resultado, arriesgamos, pero no entró el balón.

“Se debe hacer sentir la gente y el equipo, en nuestra mente está calificar a la Liguilla y ser campeones. Somos América, creo en el equipo”, expuso el argentino en la conocida red social.

Sin embargo, La Volpe explicó que una vez que América consiga su boleto a la fiesta grande, todo el torneo queda de lado, pues la diferencia entre los equipos que califican es muy poca y los enfrentamientos son a 180 minutos con un perfil muy distinto a los juegos que se disputan en la fase regular.

“Corregiremos lo que no nos sirva para los siguientes partidos. En la Liguilla es otro torneo, otra estrategia, son partidos de 180 minutos. Cosas como “para qué está el América” o “no les va a alcanzar” y muchas opiniones del estilo me sorprenden cuando estás a cuatro puntos del líder”, indicó el estratega.

América debe al menos conseguir un punto ante Pachuca en el último partido del torneo, pues en caso de perder dependerá de otros resultados para conseguir su estadía entre los ocho mejores del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×