El Tri Sub-20 llegó a China para preparar el Mundial

El combinado mexicano disputará tres cotejos amistosos antes de disputar el Mundial.
 Los jugadores del Tri, durante su llegada a Weifang, China.  (Foto: FMF)
Ciudad de México -

La Selección Mexicana Sub-20 aterrizó en territorio asiático después de más de 24 horas de vuelo desde México, pues partió el sábado por la noche y llegó a China la mañana de este lunes para comenzar la última fase de la preparación para la Copa del Mundo que se jugará en Corea del Sur.

Los dirigidos por Marco Antonio Ruíz se instalaron en la ciudad de Weifang, donde tendrán su base durante los próximos 14 días y donde sostendrán tres partidos amistosos ante equipos de la primera división de aquel país y un equipo de Nueva Zelanda. Dichos encuentros servirán para terminar de perfilar el listado y el funcionamiento del equipo.

Los partidos se jugarán el próximo viernes 5 de mayo, el miércoles 10 y el sábado 13, por lo que el cuadro juvenil mexicano viajará el domingo 14 a Corea del Sur donde seis días después, el sábado 20 de mayo el Tri debutará enfrentando a Vanuatu a las 3am tiempo de México.

Entre los elementos que hicieron el viaje son Pablo Yrizar, Claudio Zamudio, Eduardo Aguirre, Diego Cortés y Kevin Magaña.

El timonel aún espera la llegada de elementos como Edson Álvarez del América, quien en principio jugará la última jornada del Clausura 2017 ante Pachuca y después hará el viaje a Asia para reunirse con el combinado nacional, aunque en el seno del Tri no se desarta que en caso de que las Águilas califiquen a la Liguilla, el canterano juegue hasta los cuartos de final y después haga el viaje a Corea del Sur.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×