Equipo femenil de Santos está listo para la Copa Liga MX

Laura Irarragori, portavoz del equipo femenil, dijo que esta nueva liga destaca porque cuenta con muchas jugadores que poseen talento.
 Santos Femenil compartirá el Grupo 3 con Rayos de Necaxa, Cruz Azul y Xolos de Tijuana.  (Foto: @lirarragorri)
Torreón, Coahuila (Notimex) -

El equipo femenil de Santos Laguna se reportó listo para iniciar su participación en la Copa Liga MX, que inicia este miércoles 3 de mayo cuando se mida a Rayos de Necaxa en las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

El conjunto que comanda el técnico Armando Pedroza trabajó muy fuerte estos últimos días para comenzar el certamen con el pie derecho y buscar llegar lo más lejos posible, por lo que se tiene la mira puesta en la final.

La competencia copera es un preámbulo de lo que será ya la entrada en vigor de la Liga Femenil de futbol en México y tiene programado iniciar en agosto próximo con más equipos involucrados en la misma.

De cara al inicio de la Copa Liga MX prevista para este día 3 del presente, Laura Irarragori, portavoz del equipo femenil, dijo que esta nueva liga destaca porque cuenta con muchas jugadores que poseen talento.

"Antes, no teníamos la estructura y no había apoyo para todo ese talento. Ahora la liga está estructurada y es una realidad, es algo que esperábamos hace mucho tiempo y estamos muy contentos", manifestó.

Además del equipo lagunero, los otros clubes que tomarán parte en la copa, que se llevará a cabo del 2 al 6 de mayo, son Toluca, Monterrey, Tijuana, Pachuca, Chivas, América, Pumas, Morelia, Tigres, Cruz Azul y Necaxa.

Los equipos se dividieron en tres grupos de cuatro y jugarán uno al otro una vez. Al final, los dos equipos mejor clasificados en la mesa general jugarán en la final el 6 de mayo. Todos los juegos se realizarán en las instalaciones de la FMF.

Santos Laguna ocupa el Grupo Tres y comparte con Rayos de Necaxa, Cruz Azul y Xolos de Tijuana. Abre actividad este miércoles ante Rayos, el jueves contra la Máquina Celeste y cierra el viernes frente a Xolos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×