Liverpool venció al Watford y aseguró el tercer lugar general

Tras la derrota, el Watford se estancó en 40 puntos.
 Emre Can marcó el único gol al minuto 45.  (Foto: Getty Images )
  • Liverpool se afianza en el tercer sitio de la tabla general con las 69 unidades
Vicarage Road Stadium (Notimex) -

Con apenas lo necesario, Liverpool venció 1-0 a Watford en calidad de visitante y rompió el empate que tenía con Manchester City en la tabla general, para ser tercero en solitario, en actividad de la Premier League.

En duelo correspondiente a la fecha 35 de la Liga Inglesa disputado en el Vicarage Road Stadium, el cuadro porteño supo aprovechar las ocasiones de gol que generó para concretar una y llevarse el resultado.

Fue en el minuto 45 que la visita consiguió tomar la delantera en el marcador con la anotación del germano Emre Can, para luego manejar el encuentro, no sin antes pasar algunos sobresaltos por la presión del conjunto local.

El conjunto que comanda el alemán Jürgen Klopp se plantó muy bien atrás e intentó atacar en la contra y el anfitrión también estuvo bien parado en su reducto defensivo, pero al frente no pudo hacer daño pese a tener llegada.

De esta manera, Liverpool se afianza en el tercer sitio de la tabla general con las 69 unidades a las que arribó con este resultado favorable, y se separa del City que suma 66, en tanto Watford se estancó en 40.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×