Ojalá que el árbitro mañana pase desapercibido: Simeone

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dio las últimas declaraciones previo a enfrentar al Real Madrid en la ida de semifinales de la Champions League.
Zidane ha hecho un gran trabajo, Simeone
  • El Cholo elogió el trabajo que ha realizado Zidane al frente del Real Madrid
Madrid, España (Reuters, AFP) -

Después de los errores arbitrales en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Bayern Munich, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, desea que el colegiado no tenga influencia este martes en el encuentro de ida de las semifinales que jugará su equipo contra los Merengues en el Santiago Bernabéu.

"Sabemos que no es fácil arbitrar, sabemos las dificultades que conlleva, la presión que genera el ambiente y ojalá que el árbitro mañana pase desapercibido, que es lo mejor que nos puede pasar a todos y a todos los que nos emociona este deporte. Ojalá tenga una buena actuación", dijo el Cholo de cara el cotejo en la Casa Blanca.

¿Qué conejo de la chistera va a sacar Simeone en el derbi? Le preguntaron ya en la parte final de la rueda de prensa de este lunes en el Santiago Bernabéu, con una expectación enorme y hasta 30 cámaras de televisión.

"Formar un equipo que compita con la ilusión de cualquier hincha del Atlético de Madrid jugando el partido de mañana", respondió a la cuestión el timonel.

El técnico admitió que "siempre tengo un poco de miedo antes de los partidos".

"Es normal con toda esta tensión sentirse así. Tienes una gran responsabilidad y cada vez es mayor. Lo siento en todos los partidos, ante cualquier rival o cualquier partido", aseguró.

Simeone aseguró que su equipo intentará "llevar a nuestro terreno" al rival.

"No estoy pensando en un resultado en concreto. Va a estar ajustado, pero esperamos poder sacar ventaja de los espacios que creemos.

Sabemos que el partido de vuelta es en casa y un gol a domicilio puede ser muy útil. Ellos siempre juegan de la misma manera y vamos a intentar llevarlos a nuestro terreno", añadió.

También calificó como "espectacular" el trabajo del técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien está a las puertas de su segunda final de Champions con la escuadra de la capital española.

"Ha hecho un gran trabajo desde que llegó al cargo. Ha sabido manejar el equipo y tener a todos contentos creando un balance dentro del equipo, algo que es importante. Los partidos así siempre son difíciles y este no será una excepción", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×