¡Otra vez! Clásico regio podría darse en cuartos de final

Existen muchas posibilidades de que Rayados se tope a Tigres en la Liguilla.
Tigres cayó con Rayados en el Clásico Regio 110 de la jornada 15 del C2017.
 Tigres cayó con Rayados en el Clásico Regio 110 de la jornada 15 del C2017.  (Foto: Imago7)
  • Los felinos podrían alcanzar desde el sexto al octavo lugar; Rayados del primero al quinto
Monterrey, Nuevo León -

Por cuarta vez en su historia, Rayados y Tigres podrían verse las caras en cuartos de final, esto si se dan algunas combinaciones en la jornada 17 del Clausura 2017.

Los felinos han sido humillados por la Pandilla en las tres ocasiones que se han medido en esa instancia, puesto que en todas ha sido eliminado, primero en el Clausura 2013, posteriormente en la Copa MX del Apertura 2013 y la más reciente fue en el Clausura 2016.

Aunado a esto, Tigres también ha sido eliminado en semifinales en manos de Rayados, esto fue en el Apertura 2003 y el Clausura 2005, por lo que enfrentarse de nuevo en Liguilla podría tornarse doloroso para los aficionados auriazules, por esos recuerdos nada gratos.

La realidad es que podría darse otro enfrentamiento en la fiesta grande, con los clásicos regios 111 y 112 y para esto se necesitarían las siguientes combinaciones:

RAYADOS DE 1ERO. Y TIGRES DE 8VO.
- Monterrey gana y que Tijuana no triunfe // Si empata Rayados, que Xolos pierda, Atlas y Chivas no ganen, y que Toluca ante Santos empaten o bien, los laguneros salgan victoriosos (pero no por diferencia de cuatro goles).

- Tigres si gana, que América haga lo mismo y Santos no pierda // Si empata, que Morelia, Pachuca y Veracruz no triunfen // Si pierde, que Morelia, Pachuca, Veracruz, León y Necaxa no ganen.


RAYADOS DE 2DO. Y TIGRES DE 7MO.
- Monterrey gana y Tijuana también // Si empata, que Atlas y Chivas no ganen, y que Toluca ante Santos empaten o bien, los laguneros salgan victoriosos (pero no por diferencia de cuatro goles) // Si pierde, que Atlas, Chivas, Toluca y Santos no ganen, y que Rayados no haya caído por cuatro goles o más.

- Tigres si ganay solo se da uno de estos resultados: América no gane o Santos pierda.


RAYADOS DE 3ERO. Y TIGRES DE 6TO.
- Monterrey si empata, que se dé solo uno de estos resultados: que gane Atlas, Chivas, Toluca o Santos // Si pierde, que se dé uno de estos: gane Atlas, Chivas, Toluca o Santos, o bien empate de los rojinegros y que Rayados haya perdido por cuatro goles o más.
- Tigres si gana, que América no triunfe y Santos pierda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×