Por segundo Mundial de Playa al hilo, México no sumó ni un punto

El Tri se comió 8 goles de la Selección de Italia en su último juego en el Mundial de Bahamas 2017.
¡Lamentable actuación del Tri de playa en el Mundial de Bahamas 2017!
 ¡Lamentable actuación del Tri de playa en el Mundial de Bahamas 2017!  (Foto: FIFA)
  • En los últimos dos Mundiales, el Tri recibió un total de 27 goles y anotó apenas 7
Ciudad de México -

Por segundo Mundial consecutivo, la Selección Mexicana de Playa perdió sus tres partidos de la fase de grupos y esta vez culminó su participación en Bahamas 2017 con una humillante goleada de 8-1 ante el combinado de Italia..

El equipo dirigido por Ramón Raya, que ya estaba eliminado desde antes de salir al campo de juego, no pudo sumar un solo punto en el torneo, luego de caer en el duelo inaugural ante Irán y después ante Nigeria; Italia se encontró a un equipo moralmente derrotado y no le tuvo piedad.

El defensa Benjamín Mosco, aceptó el mal desempeño del equipo mexicano y dejó entrever que quizá haya cambios en la estructura de la Selección Mexicana de Playa.

“Fallamos, el objetivo era pasar a la siguiente ronda; antes de este partido sabíamos que estábamos eliminados, la meta era no perder este duelo, no se dio, ahora a levantar la cara y aceptar lo que venga".

Los números del Tri en Bahamas son de terror, porque además de las tres derrotas, se trae de regreso 16 goles en contra por siete a favor.

Así, se repitió la historia del Mundial de Portugal 2015, donde la escuadra nacional también cayó en sus tres juegos (Brasil, Irán y España). En aquel torneo, México recibió 11 goles y anotó cuatro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×