Rayados presentó serie infantil

Rayados presentó este lunes su nueva serie infantil llamada 'Rayados Kids'.
La temática está inspirada por valores y principios del club.
 La temática está inspirada por valores y principios del club.  (Foto: Rayados)
  • Rayados Kids, como se titula, se transmitirá de forma quincenal a través de Youtube
Monterrey, Nuevo León -

Rayados presentó este lunes su nueva serie infantil llamada 'Rayados Kids', misma que será transmitida a través de Youtube desde este primero de mayo, una producción con una temática que está inspirada por los valores y principios que rigen al club, según explicó Tonatiuh Mejía en el comunicado.

“Creemos que el momento y la forma más perdurable de sembrar valores, conductas y hábitos, es en la niñez y a través de contenidos atractivos, con un enfoque que le ofrezca a los niños la posibilidad de divertirse con personajes que le van a resultar cercanos y que plantean situaciones que dejan un mensaje de valor”, dijo el vicepresidente administrativo del Monterrey.

La serie se transmitirá de forma quincenal, y que tiene como protagonistas a: Pandi, Gretta Calceta, Cancho Canchaero, Meño “el Norteño” y Don Balón.

“Rayados Kids fue creada por talento mexicano y regiomontano. Para el Club de Futbol Monterrey es un vehículo de gran importancia para vincular a Rayados con los aficionados más pequeños y fuertemente apasionados”, finalizó el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×