Rayados rompió récord mundial en un entrenamiento

Monterrey abrió las puertas de su entrenamiento en el BBVA y la afición abarrotó el recinto.
 El cuadro albiazul superó los 26 mil asistentes en el inmueble.  (Foto: MT)
  • Monterrey metió 31 mil 853 personas al entrenamiento a puerta abierta
  • Funes Mori y José Basanta no entrenaron al parejo
Monterrey, Nuevo León -

Aprovechando el asueto del 1° de mayo, que se conmemora el día del trabajo, Rayados abrió las puertas de su entrenamiento en el BBVA, donde 31 mil 853 personas abarrotaron los lugares disponibles en el recinto.

Con esto, el cuadro albiazul superó los 26 mil asistentes que se dieron cita en Semana Santa el pasado 14 de abril en este mismo inmueble, rompiendo así su propio récord pero no solo eso, sino que impusieron uno mundial, ya que esa cifra solo era en México, según información del club.

El ambiente lo puso La Adicción, quienes cantaron como si fuera día de partido, además de que los seguidores albiazules se entregaron de igual forma, en lo que fue una fiesta previo al cierre de la fase regular del Clausura 2017.

Solo Rogelio Funes Mori y José Basanta no entrenaron al parejo de sus compañeros, el delantero argentino estuvo con el cuerpo médico mientras sus compañeros hicieron trabajos con balón en la cancha del Gigante de Acero; mientras que Dorlan Pabón ya se integró al grupo y participó en el interescuadras del equipo.

Como agradecimiento, los jugadores regalaron balones, al igual que el entrenamiento anterior que fue a puerta abierta en el estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×