Verón levantó suspicacias con tweet; luego lo borró

La cuenta, -que no está verificada-, fue confirmada por gente del Club Universidad como la oficial del veterano capitán.
 Rodrigo Ares de Parga aseguró que no han hablado con Verón para alargar contrato.  (Foto: Imago7)
  • La cuenta -que no está verificada- fue confirmada por gente del club como la oficial del jugador
  • En un comunicado, Pumas dijo que la cuenta fue hackeada
Ciudad de México -

Tras la eliminación de Pumas luego de la estrepitosa goleada ante Morelia, las redes sociales se inciendiaron luego de que el veterano defensa Darío Verón, -quien no jugó ese partido por suspensión- escribiera en su cuenta de Twitter un mensaje que levantó suspicacias.

“Fuerza compañeros, nosotros solamente acatamos órdenes. Buen regreso, cabeza arriba todos por favor. Puma a muerte”, escribió Verón Maldonado el sábado por la noche en la cuenta @Sebasti078, misma que tiene poco más de dos mil seguidores y que hasta este momento había pasado desapercibida en redes.

Sin embargo, minutos después, el mensaje fue borrado. La cuenta, -que no está verificada-, fue confirmada por gente del Club Universidad como la oficial del veterano capitán.

El viernes pasado, luego de la asamblea anual del patronato, el presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, dijo que aún no han platicado con el paraguayo sobre una renovación de contrato y que al igual que los demás futbolistas que terminan su relación contractual, analizarán junto al cuerpo técnico si Darío Anastacio debe permanecer o no en el equipo.

Pumas no ha tratado el tema de la renovación de contrato con Verón.
Pumas no ha tratado el tema de la renovación de contrato con Verón.  (Twitter)

PUMAS INFORMÓ QUE LA CUENTA FUE HACKEADA

Este lunes, en un breve comunicado publicado en la página web, el Club Universidad informó que la cuenta de Darío Verón fue hackeada.

"El mensaje que fue escrito en la cuenta de Twitter de nuestro jugador Darío Verón, al término del partido contra Monarcas, no corresponde a lo que piensa el futbolista felino ya que su cuenta fue hackeada".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×