Con gran semblante, Aguilar entrenó tras conocer resolución del TAS

El defensa paraguayo realizó ejercicios físicos bajo las órdenes del preparador físico Carlos García.
 Aguilar bromeó con sus compañeros en el entrenamiento.  (Foto: Imago7 )
  • José Romano presenció su primer entrenamiento como encargado total del equipo
Ciudad de México -

Luego de conocer la reducción del castigo que el Tribunal de Arbitraje Deportivo resolvió este martes por la mañana, Pablo Aguilar entrenó al parejo del equipo y con un semblante completamente distinto al de otros días, pues ya conoce la fecha en la que podrá regresar a las canchas.

Pasadas las 10 de la mañana comenzó el entrenamiento en la cancha 1 de Coapa con el defensa integrado al cien por ciento como hace ya un par de semanas lo hacía aunque ahora con un semblante distinto e incluso bromeando con sus compañeros.

En primera instancia, el defensa paraguayo realizó ejercicios físicos bajo las órdenes del preparador físico Carlos García en los que charló con Darwin Quintero para luego pasar a realizar algunos trabajos con el auxiliar técnico, Rafael García, no sin antes molestar a Silvio Romero.

La novedad también fue la presencia de José Romano, presidente operativo de las Águilas y desde el pasado viernes encargado de todas las decisiones al interior de la institución azulcrema, quien tomó el lugar de Ricardo La Volpe en la banca donde normalmente presenciaba el entrenamiento.

Romano charló varios minutos con el DT Ricardo Peláez y con Mauricio Culebro, otro de los encargados de la directiva americanista en lo que resta del semestre. Todos presenciaban el entrenamiento mientras intercambiaban puntos de vista.

América se prepara para recibir el próximo sábado a Pachuca en la cancha del Estadio Azteca, duelo en el que buscará al menos un punto para asegurar su pase a la fiesta grande.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×