Con su gol 400, Cristiano también superó a Di Stéfano

Cristiano se convirtió el jugador que más goles ha marcado en las semis de Champions League superando a Alfredo Di Stéfano.
 Cristiano Roanldo marcó triplete en las semis de Champions ante el Atlético de Madrid.  (Foto: Getty Images)
  • Cristiano Ronaldo llegó a 400 goles con el conjunto del Real Madrid
Estadio Santiago Bernabéu (Reuters) -

Cristiano Ronaldo interpretó su papel de jugador decisivo en los momentos clave de la Champions League y, tras marcar 5 tantos en cuartos de final al Bayern Munich, se convirtió este martes con su triplete al Atlético de Madrid en el jugador que más goles ha marcado en semifinales de la Copa de Europa, con 13.

El portugués llevaba su temporada menos goleadora en Champions hasta los cuartos de final. Solo había marcado dos tantos.

A los cinco que endosó al Bayern Munich, le siguió esta noche un triplete frente al Atlético de Madrid, algo que nunca había conseguido un jugador del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu en su historia.

Ronaldo, el jugador más goleador de la Champions League (103 tantos), también se convierte en el que más marcó en las semifinales, alcanzando trece dianas y superó a Alfredo Di Stéfano, que había firmado once.

Los récords que supera Cristiano Ronaldo no se acaban. Con sus tres goles al Atlético de Madrid, CR7 llegó a 400, colocándose en la historia como máximo goleador de la historia del club blanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×