De Cristiano no hay nada que decir, es único: Zidane

Como era de esperarse, no hay otra cosa más que elogios del DT del Real Madrid hacia la gran figura portuguesa.
Zizou calificó de "fantástica" la labor colectiva, especialmente en los primeros 30'.
 Zizou calificó de "fantástica" la labor colectiva, especialmente en los primeros 30'.  (Foto: Getty Images)
  • Le concedió la razón al Cholo Simeone al decir que "van a sufrir" en el Vicente Calderón
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España -

Con toda la autoridad del mundo como uno de los mejores futbolistas de la historia, Zinedine Zidane sabe reconocer cuando tiene un jugador "especial" ante sí y describe a Cristiano Ronaldo como "único".

"De Cristiano no se puede decir nada, él habla por sí mismo. No sé si es por las rotaciones, pero el gol lo tiene. Es único. De vez en cuando tiene que descansar y él lo sabe porque es inteligente", apuntó el entrenador del Real Madrid.

Peleando por La Liga y la Champions, Zizou no se da tiempo de echar campanas al vuelo y afirma que ya está pensando en el compromiso liguero del fin de semana en el que visitarán al Granada de Memo Ochoa.

"La primera media hora ha sido fantástica. Ahora tenemos que descansar, hicimos un gran partido, pero no hemos ganado todavía nada. Hay que pensar en el partido del sábado que será difícil. Vamos a disfrutar, pero mañana hay que pensar en La Liga, luego ya pensaremos en la vuelta".

Aún con la gran campaña que está realizando como entrenador de los Merengues, los rumores no cesan sobre su futuro, a lo que el francés afirma que de momento tiene que estar concentrado al cien para levantar títulos.

"Estoy feliz en el Madrid, disfruto todos los días con mis jugadores, pero no hemos ganado nada y hay que estar enchufados, yo el primero. No es nada fácil lo que estamos haciendo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×