Derrota ante Veracruz pudo ser exceso de confianza: Ponchito

El volante de Rayados ve como positivo que el resultado ante los Tiburones pasara esta jornada y no más adelante.
 Ponchito resaltó que Morelia, próximo rival en Liga, también se juega la permanencia.  (Foto: MT)
  • El jugador albiazul comentó que por el nombre del club, no pueden caer este tipo de excesos.
Monterrey, Nuevo León -
Derrota ante Veracruz pudo ser exceso de confianza: Ponchito González

Rayados perdió 1-0 ante Veracruz el viernes pasado en una de las sorpresas de la Jornada 16, situación que pudo deberse a un exceso de confianza, según Arturo González, volante albiazul.

“Al final de cuentas pudo ser un exceso de confianza, pero no hay rival fácil. La situación en la que está Veracruz, no esperábamos un
partido así. Dentro del campo no logré enlazarme con algunos compañeros y al final de cuentas el resultado no fue positivo, dejarlo atrás, reflexionar lo que se hizo bien y se hizo mal”, señaló.

Asimismo, Ponchito mencionó que por el plantel, afición y el momento que atraviesan, no pueden caer en exceso de confianza, pero dijo que es bueno que pasara esta fecha y no más adelante, especialmente porque Morelia es otro rival que está inmiscuido en la pelea por el no descenso.

“No, porque al final de cuentas hay que respetar a todos los rivales. Qué bueno que pasó ahora, tenemos un partido similar el fin (de semana) y hay que darle la importancia que se merece”, señaló.

Por ello, el jugador rayado comentó que no deben pensar que hay rival fácil, ya que Monarcas también se juega la vida, por ello deben verlo como un encuentro importante previo al comienzo de la Liguilla.

“Ya platicaremos hoy lo que fue el partido, pero ya lo más importante es lo que se viene, pensar que no hay rival fácil, nos tocó Morelia, que igual se está jugando todo, y estamos de locales, es el último partido para empezar Liguilla, entonces tenemos que pensar que es un partido muy importante para entrar bien anímicamente y con una victoria al primer partido de Liguilla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×