Disciplinaria abrió investigación por incidentes en Chiapas

Un grupo de aficionados de Chiapas invadió la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna.
Aficionados invadieron la cancha durante el duelo de la J16.
 Aficionados invadieron la cancha durante el duelo de la J16.  (Foto: Imago7)
  • Iván Piris y Jesús Molina fueron los únicos sancionados tras la disputa de la J16
Ciudad de México -

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX abrió un proceso para investigar la invasión de cancha que realizó un grupo de aficionados de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, informó en un comunicado.

Tras analizar los hechos que ocurrieron durante el partido entre Jaguares y Santos, correspondiente a la Jornada 16, la Disciplinaria decidirá y determinará lo conducente.

En cuanto a los sancionados que arrojó la Jornada 16, la Disciplinaria suspendió un juego a Iván Piris por la doble amonestación en el partido entre Rayados y Veracruz.

Jesús Molina, mediocampista de Monterrey, también se perderá el siguiente partido por acumular cinco amonestaciones.

El auxiliar técnico de Toluca, David Rangel, también fue suspendido un encuentro por hacer constantes reclamaciones al cuerpo arbitral, durante el partido entre Diablos Rojos y Querétaro.

ESTADIO DE MURCIÉLAGOS FUE VETADO UN PARTIDO

La Disciplinaria también sancionó a Murciélagos FC, con un partido de veto para el Estadio Centenario Los Mochis, así como con una multa económica por los incidentes que causó su grupo de animación en la tribuna, durante el duelo frente a Dorados de Sinaloa.

El Gran Pez, por su parte, también fue sancionado con una multa económica por los incidentes que causaron sus aficionados en la casa de Murciélagos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×