Estamos muy felices por Pablo y su familia: Michael Arroyo

Saber que el TAS otorgó cierto "perdón" a su compañero tiene contentos a todos en Coapa.
Estamos muy felices por Pablo Aguilar y su familia: Michael Arroyo
  • Miky aseguró que la felicidad no solo es por Aguilar, sino también por su familia
Ciudad de México -

Después de la turbulencia que se vivió en América la semana pasada por la salida de Ricardo Peláez, este martes el cuadro azulcrema recibió la buena noticia de la reducción del castigo a Pablo Aguilar, quien ya no tendrá que cumplir un año de suspensión y solo serán los 10 partidos como inicialmente fue la sanción.

Michael Arroyo habló de la alegría que causó en el plantel la noticia que llegó de Suiza por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

"Muy felices porque son 10 partidos, por su familia y porque vuelve a hacer lo que le gusta. Él también está muy contento.

"Ayuda mucho en lo anímico, pero sabemos que aún no puede jugar, tenemos que responder los que el profe decida poner ante Pachuca", expresó el ecuatoriano.

Arroyo también resaltó que más allá de esa noticia deben enfocarse en el duelo ante Pachuca, mismo en el que deberán buscar un punto como mínimo para meterse a la Liguilla por décimo primera vez consecutiva, aunque también dejó en claro que no será nada fácil.

"Ese día buscamos (ante Atlas), no pudimos concretar, pero creo que el sábado nos espera un bonito partido porque depende de lo que hagamos nosotros mismos.

"Vamos a tener el apoyo de la gente y esperamos darle una alegría, aunque sabemos que será difícil porque Pachuca juega muy bien, tiene muy buenos jugadores, están motivados y va a ser un partido lindo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×