Germán Cano, en desacuerdo por decisión del TAS

Cano habló de las posibilidades que tiene León para llegar a la Fiesta Grande.
Germán Ezequiel Cano, en desacuerdo por decisión del TAS
León, Guanajuato (Pressport) -

Este martes se dio a conocer que el TAS redujo la sanción de Pablo Aguilar y Enrique Triverio a 10 y ocho partidos de suspensión respectivamente, cuando la Comisión Disciplinaria del organismo rector del futbol en México les había dado un año.

Respecto al tema, Germán Cano, jugador de León, se pronunció en contra, ya que recordó que a su compañero Diego Novaretti lo dejaron sin actividad por seis encuentros, que tuvo que cumplir debido a que nadie apeló a esto.

"Acá, Diego Novaretti le dieron 6 fechas y las tuvo que cumplir, nadie apeló, que sea justo para todos. Nada pasó, queda todo en el olvido", aseguró el jugador de la Fiera.

En otro tema, Cano habló de las posibilidades que tiene León para llegar a la fiesta grande; el conjunto dirigido por Torrente necesita un total de cuatro combinaciones sumadas a la victoria que deben obtener ante Cruz Azul. El jugador del conjunto leonés señaló que en caso de no calificar, sus compañeros se quedarán tranquilos por el buen cierre de torneo que tuvo el club esmeralda.

"El equipo está más firme que nunca, con muchas esperanzas de poder meternos, dependemos de varios resultados, pero primero hay que ganar nosotros. Varios partidos tuvimos para sumar, pero lo importante es que el equipo ha remontado en las últimas fechas y pudimos revertir la situación que estábamos pasando. Terminamos dignamente, lo tomamos de la mejor manera estas últimas fechas que nos toca jugar" indicó el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×