Jugadores de Veracruz ven lógico el festejo de Fidel Kuri

El futbolista reconoció que callaron muchas bocas luego de que con la victoria estarían sellando su permanencia en la Liga MX.
 El Tiburón matemáticamente tiene posibilidad de clasificar a la Liguilla.  (Foto: Imago7)
  • Los Tiburones Rojos sueñan con la Liguilla y se enfocan en ganar en Tijuana
Veracruz (Pressport) -

A pesa de estar castigado, el pasado viernes, Fidel Kuri bajó al vestidor de Veracruz a festejar el tirunfo del equipo, lo que derivó en una investigación sobre el directivo por parte de la Federación Mexicana de Futbol, situación que consideraron injusta al interior del club de los Tiburones.

"Es la cabeza del grupo, es el dueño y es bastante entendible que baje a festejar con nosotros, fue bastante duro, nos dieron muchos palos durante todo el torneo y gracias a Dios pudimos sacar este torneo adelante", dijo Adrián Luna.

Asimismo, el futbolista reconoció que callaron muchas bocas luego de que con la victoria estarían sellando su permanencia en la Liga MX y agradeció a quienes siempre confiaron en el equipo.

"Se callaron muchas bocas, pero bueno, nosotros no tenemos que pensar en eso, nosotros tenemos que agradecerle a la gente que confió en nosotros y a los que no, a llorar al cuartito", aseguró.

El Tiburón matemáticamente tiene posibilidad de clasificar a la Liguilla, por lo que ahora se enfocan en ganar en su visita a Tijuana el próximo sábado.

"Hay un poquito de menos presión porque aunque todavía no estamos matemáticamente salvados, sería muy difícil que llegara a ocurrir y tenemos que ir por ese octavo lugar para entrar a la Liguilla y coronar esto con el premio mayor", dijo el jugadore de Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×