Matías Alustiza quiere regalarle el título de goleo a La Fiel

En la última jornada se definirá el campeón de goleo y Alustiza siente que la pelea será intensa.
Alustiza quiere regalarle el título de goleo a La Fiel
  • El delantero sería el primer Campeón en la historia de Atlas
Guadalajara, Jalisco -

Matías Alustiza, delantero de Atlas, quiere regalarle a los aficionados el título de goleo que en estos momentos disputa con Avilés Hurtado, Oribe Peralta, Nicolás Castillo y Raúl Ruidiaz, todos con ocho anotaciones.

"La gente te lo hace saber en la calle, en las redes sociales y sería un regalo para ellos por estar siempre en cada partido durante tantos años sin lograr nada. Sería lindo tener por primera vez en la historia un goleador. Tenemos que estar tranquilos para ganar estos tres puntos y seguir haciendo las cosas bien como lo hemos realizado", expresó.

En la última jornada se definirá el campeón de goleo y Alustiza siente que la pelea será intensa.

"Es lindo, porque hay una pelea sana donde cuatro o cinco jugadores pelean el título. Son pocos goles, el goleador sale con 11, hoy estamos con ocho. Va a ser una pelea linda, porque todos nos estamos jugando muchas cosas", aseguró el jugador rojinegro.

Alustiza ha sentido el cariño de la gente, le han aplaudido su esfuerzo y eso lo agradece el atacante de los Zorros.

"Sería algo muy lindo, porque la gente desde el primer día que llegué me ha reconocido el esfuerzo. Uno trata de hacer lo mejor dentro de la cancha. Sería algo muy lindo regalarle algo a toda esa gente. La gente te lo hace saber en la calle, en la redes, en el club. Uno debe estar tranquilo y si se da el fin de semana, bienvenido sea, que pase lo que tenga que pasar", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×