En Monarcas saben que el objetivo no se ha cumplido

Andy Polo aseguró que no estarán al pendiente de lo que haga Chiapas y ellos solamente se enfocarán en su trabajo.
 Sebastián Sosa dijo que competencia por titularidad pone el compañerísmo por delante en Morelia.  (Foto: Imago7)
  • Sebastián Sosa es consciente de que la clave está en salvarse
Morelia, Michoacán (Pressport) -

El arquero de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, reconoció que la presión por la última fecha del torneo, donde se sabrá quien abandona el máximo circuito, disminuyó luego del triunfo ante Pumas, ya que ahora el conjunto michoacano solo depende de ellos mismos para permanecer en la Liga MX.

"Aquí no hay nadie satisfecho todavía, el objetivo no se ha cumplido. Tenemos posibilidades de quedarnos en Primera División y también de irnos. Vamos a dejarlo todo en nuestras manos para ver que sucede, mientras tanto no hay nadie confiado ni satisfecho. El partido ante Pumas nos dio un alto nivel de confianza y autoestima ahora que dependemos solo de nosotros, y esperamos llegar con el cuchillo en los dientes", recalcó.

Sosa sabe que el trabajo de Monarcas durante el torneo podría rendir frutos en Liguilla, sin embargo reiteró que el objetivo principal es la permanencia, lo demás sería un premio extra para el conjunto purépecha.

"No hemos ganado nada. Todo lo que hemos hecho a lo largo de este camino no significaría nada si no ganamos y logramos mantener la categoría. Ojalá se dé el triunfo y por consecuencia entraríamos a Liguilla. También tener a Raúl como goleador sería muy bueno, pero esto será un extra", declaró.

A dos fechas de concluir el Clausura 2017, y con la titularidad de la portería ganada, el arquero halagó a su compañero Felipe Rodríguez, con quien la competencia interna es fuerte, pero también ponen el compañerismo por delante.

"Así es el puesto en la portería, no puede cubrir uno el poste izquierdo y otro el derecho. Felipe ha demostrado la gran calidad que tiene, pero son cosas que uno tiene que enfrentar, nuestra posición es así y cada uno que está acá lo entiende bien", dijo el jugador de la Monarquía.

Por su parte Andy Polo aseguró que no estarán al pendiente de lo que haga Chiapas y ellos solamente se enfocarán en su trabajo.

"Preferimos no estar al tanto de lo que haga el rival directo, tenemos que estar muy enfocados en lo que vamos a hacer en Monterrey. Sabemos que será un rival difícil", apuntó Polo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×