Nos llamamos Atlético de Madrid y no hay nada imposible: Simeone

El timonel argentino aceptó que el Real Madrid fue mejor en el partido.
 El Cholo  (Foto: EFE)
Ciudad de México -

Seguro y, sobre todo, optimista, Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, expresó su confianza en que su equipo pueda remontar el 3-0 que se llevaron en el juego de ida de la semifinal de la UEFA Champions League.

"Tengo sensación de tranquilidad más que nunca, seguro, tranquilo, a pensar en el sábado y a intentar un imposible. Nos llamamos Atlético de Madrid y no hay nada imposible", manifestó.

Respecto al duelo, el argentino comentó que "el primer tiempo fue impreciso por ambas partes, había sensación de peligro pero esa imprecisión se notaba. Tuvimos una buena con Gameiro que resolvió bien Navas y, en la segunda parte, no fuimos profundos y ellos tuvieron espacios grandes.

El Cholo también ironizó sobre el supuesto fuera de lugar de Cristiano Ronaldo en el primer gol, pero también aceptó que el cuadro dirigido por Zinedine Zidane fue mejor a lo largo de los 90 minutos de partido.

"Hoy el rival fue mejor, sobre todo en lo contundente que fue. Hay que felicitarles, irse a dormir, descansar, pensar en el sábado y jugar todas las opciones, aunque sean mínimas, que tengamos.

"Ellos ganaron bien hoy pero en el fuera de juego vi gol, el árbitro señala el medio", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×