Tigres ya quiere cobrarse las eliminaciones a Rayados

Damián Álvarez quiere llegar al bicampeonato y sabe que podría haber clásico regio en Liguilla.
 Damián Álvarez tiene la espina clavada por las eliminaciones de Rayados a Tigres.  (Foto: J. Méndez)
  • Los felinos se juegan la calificación ante Gallos
Zuazua, Nuevo León -
Tigres ya quiere cobrarse las eliminaciones con Rayados

Tigres ya está cansado de ser la víctima de Rayados en la Liguilla, puesto que son cinco las eliminaciones con las que cargan los felinos a manos de la Pandilla, por lo que el mediocampista auriazul, Damián Álvarez, ve en la fiesta grande del Clausura 2017, la oportunidad perfecta de empezar a cobrarle a los del Cerro de la Silla.

En el Apertura 2003 y Clausura 2005, Monterrey echó a los auriazules en semifinales; en el Clausura 2013 lo hizo en cuartos de final, poco después en esa misma instancia, pero en el torneo de Copa del Apertura 2013, de nuevo los albiazules se salieron con la suya; lo más reciente fue en el Clausura 2016, también en cuartos de final.

"Con la mentalidad de poder hacerlo y cortar con estas eliminaciones que hemos sufrido contra Rayados. En sí, queremos cortar con esto de las eliminaciones, siento que hay un score en contra para nosotros en ese aspecto, debemos pensar de que si toca la posibilidad de enfrentar a Rayados, no habrá otra alternativa más que seguir adelante en busca de nuestro bicampeonato", dijo el Enano.

Álvarez subrayó que la posibilidad de meterse a la Liguilla y que llegue a ser Rayados su rival, es una motivación extra para que el sábado busquen la calificación frente a Gallos Blancos.

“Debería serlo (motivación extra), siento que hay muchas posibilidades, primeros saber que hay que ganar un partido crucial, si no tenemos eso no podemos pensar en otra cosa. La posibilidad de un clásico en Liguilla lo deberíamos tomar como algo importante, sabiendo que ese antecedente del clásico que jugamos, deberíamos modificar muchas cosas que hicimos en ese partido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×