Triverio confía en que no habrá represalia de los árbitros tras resolución

Triverio reveló la impotencia que sintió al ver al equipo perder partidos mientras él tenía que esperar a que el tribunal de arbitraje fallara a su favor.
 Triverio aseguró que era injusto tener que esperar un año cuando sus acciones no ameritaban semejante castigo.  (Foto: @kiketriverio)
  • Triverio agradeció a la directiva de Toluca por el apoyo constante
Ciudad de México -

Luego de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo a favor de Toluca y de América, Enrique Triverio descartó que los árbitros vayan a tomar alguna represalia contra ellos.

“Yo creo que no (habrá represalias), somos personas profesionales y siempre confío en el buen acto de las personas”, dijo Triverio en conferencia de prensa.

El TAS revocó la sanción de un año emitida por la Comisión de Apelaciones e hizo válida la primera sanción emitida por la Comisión Disciplinaria, que le daba siete juegos de suspensión a Triverio por intento de agresión al árbitro y uno más por insultar al cuerpo arbitral.

“La verdad que siempre tuve buena predisposición para venir a entrenar con seriedad, con alegría, lo que me tocaba desde mi punto de vista, por ahí me tocaba entrenar a la par de mis compañeros y hoy fue igual pero con más alegría”, expresó el artillero.

Incluso, reveló el buen humor que hay en el equipo, quienes le pidieron chocolates tras su audiencia en Lausana, Suiza. “Me dijeron si había traído chocolates (risas)”.

Triverio reveló la impotencia que sintió al ver al equipo perder partidos mientras él tenía que esperar a que el tribunal de arbitraje fallara a su favor.

“A veces sentía que le podía hacer falta al equipo, todos somos parte y tenemos que estar pendientes para lo que se necesita”, apuntó y agregó cómo vivió la situación en casa.

“Mi familia no la pasó muy bien porque estaba muy triste".

Ya platicó con Pablo Aguilar a quien le envió un mensaje de aliento por la revocación del castigo.

“Llegó la gran noticia que esperaba, gracias a dios se dio favorable a lo que esperábamos pero espero volver otra vez y meterme a lo que me toca en la cancha”, apuntó.

Agregó que era injusto tener que esperar un año cuando sus acciones no ameritaban semejante castigo.

“Me parecía muy injusta lo que me habían puesto como sanción y estaba inquieto. No me quería quedar así y a lo mejor se podía haber evitado todo esto que fue un circo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×