Aficionado del Atlético fue agredido en el Santiago Bernabéu

El fanático del Atlético recibió un golpe con el puño por parte de un aficionado del Real Madrid.
La agresión se dio antes del encuentro de Champions en el Bernabéu.
 La agresión se dio antes del encuentro de Champions en el Bernabéu.  (Foto: Twitter)
  • En dicho encuentro, Atlético cayó 3-0 ante el Real Madrid
Madrid, España -

El pasado martes el Atlético de Madrid visitó al Real Madrid en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League, el duelo se dio en el Santiago Bernabéu, pero lo que pareció un encuentro libre de violencia fue empañado por la agreción a un aficionado del club colchonero a fuera de la casa de los merengues.

El hecho denunciadoa través de Mundo Deportivo se dio antes de que los fans del cuadro de Simeone ingresaran al inmueble para apoyar en el juego de Champions. Según información proporcionada por dicho medio, el joven agredido es conocido como "Jose el Míster", reconocido por asistir a los ecnuentros con una pasión especial, alentando y dando instrucciones desde la grada.

El fanático del Atlético recibió un golpe con el puño por parte de un aficionado del Real Madrid, esta acción hizo caer a José, quien sangraba, gente de seguridad atendio al joven, sin embargo el agresor se fue y la polícia no intervino. El míster colgó la imagen de cómo quedó tras la agresión en sus redes sociales, mismas en las que amigos le brindaron su apoyo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×