Atlas piensa en la cima

La escuadra rojinegra puede llegar a 29 puntos y con una combinación de resultados se colocaría como líder de la competencia.
Atlas piensa en la cima: Javier Salas
  • Quieren vencer a Jaguares, para tener la posibilidad de culminar el torneo como líderes
Guadalajara, Jalisco -

Todo depende de la combinación de resultados, pero si Atlas le gana a Jaguares, tiene posibilidades de quedar en la cima del torneo.

A los jugadores de los Zorros les agrada el hecho de poder ser líderes, pero no quieren presionarse.

"Creo que a cualquier equipo le gustaría terminar en primer lugar. Nosotros peleamos por acabar lo mejor que se pueda y la historia está para cambiarse. Lo mejor que podamos quedar en la tabla nos conviene para cerrar en casa", comentó Javier Salas.

Los seguidores atlistas se encuentran ilusionados en que el equipo sí podrá hacer una buena Liguilla, y Salas dijo que ellos también lo están.

"Creo que sí, ya está ilusionada (la afición) por cómo nos ha visto jugar, la manera en que llegamos a la Liguilla. Vamos a entrar, queremos hacer las cosas bien. Ver que le va bien a Matías, que le va bien. Martín (Barragán) ha marcado y nuestra delantera está haciendo goles y eso nos motiva".

Los rojinegros se encuentran con 26 puntos, están en el tercer lugar de la tabla, y el duelo ante Chiapas del próximo sábado, lo ven como una plataforma para terminar el campeonato con 29 puntos.

"Dejar todo en la cancha, como siempre lo he hecho, para que el equipo llegue más lejos. Ya se cumplió el primero objetivo y queremos el siguiente. Creo que nosotros tenemos que salir a hacer lo que hemos hecho. Tenemos que ganar para quedar lo más alto en la tabla y cerrar en casa".

Para el último duelo del torneo, el técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz, se encuentra con la disyuntiva entre seguir con Miguel Fraga en el marco o ya darle minutos a Oscar Ustari.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×