Cardozo aún no sabe si seguirá al frente de Puebla

El estratega ya pensó en las necesidades de la Franja para reforzarse el próximo semestre.
 Será hasta el fin de la fase regular de este Clausura 2017 cuando se decida la continuidad de Cardozo.  (Foto: Imago7)
  • El timonel comentó que verá la planeación del próximo campeonato con la directiva.
Puebla, Puebla (Pressport) -

José Saturnino Cardozo, técnico de Puebla, explicó que ya tuvo una reunión con la directiva poblana para definir su permanencia al frente del club, pero la decisión final se tomará hasta la siguiente semana, una vez que concluya el torneo.

"Nosotros ya hablamos con la directiva la semana pasada para ver si hay la posibilidad de continuar con el Puebla, pero primero hay que terminar bien el torneo. Hemos solicitado cuatro o cinco jugadores para marcar diferencia y podamos armar un plantel que sea competitivo", expresó el técnico.

Entre las posiciones que desea reforzar, el guaraní señaló que hay una necesidad importante de traer a un defensa central, un volante, un creativo y un delantero para así poder competir por cosas más importantes el siguiente semestre.

Por otro lado, el equipo de la Angelópolis terminará el torneo siendo el peor en la tabla general, por lo que Cardozo dijo sentirse en deuda con la afición poblana por la mala campaña que realizaron.

"Me parece que el plantel merecía más, el plantel tiene buenos jugadores, pero el futbol no nos dio los puntos que merecíamos. Nos duele mucho por la afición y el club porque me parece que siempre nos entregamos. Es una semana triste porque no peleamos nada", indicó el técnico.

Tocando otros temas, Cardozo aprovechó su espacio en los micrófonos para desearle éxito a Lobos BUAP en su final contra FC Juárez en el Ascenso MX, ya que consideró que le vendría bien a la ciudad tener dos equipos en el máximo circuito.

"Sería magnífico para la ciudad y para Lobos subir a Primera División. Daría una competencia más fuerte aquí en Puebla; ya después definirían si juegan acá o no, porque que luego se llevan al equipo que asciende a jugar a otro lado. Sería bueno que hubiera dos equipos en Puebla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×