Copa Oro o Copa Confederaciones pero jugando: Jesús Corona

Corona señaló lo importante que es dejar atrás el fracaso de este semestre con Cruz Azul.
Copa Oro o Copa Confederaciones pero jugando: Corona
  • El portero del Cruz Azul resaltó la importancia de la Confederaciones por ser previo al Mundial
Ciudad de México -

El portero Jesús Corona no tiene preferencia por ser considerado para la Copa Oro o la Copa Confederaciones, pero sí por ir con la Selección Mexicana y tener oportunidad de jugar.

Corona es el arquero que menos minutos ha tenido desde que el DT Juan Carlos Osorio tomó el mando del combinado nacional, pues por delante han estado tanto Guillermo Ochoa como Alfredo Talavera, situación que el jugador de Cruz Azul espera pueda ser distinta en el verano.

“Me ha tocado estar en los dos torneos, jugar los dos pero sí me gustaría estar en activo, que me toque jugar, ese sería uno de mis objetivos, de mis prioridades; sé que las decisiones no las toma uno, sino el profe Osorio, quien escogerá qué es lo mejor para la selección y estemos donde estemos trataremos de respaldar a los compañeros como siempre

“Sé tiene una buena comunicación y relación con el cuerpo técnico, sé que me tienen mucha confianza pero han sido decisiones que él analiza y hay que ser pacientes, más en esta posición y me voy a dedicar a trabajar en lo que creo que me falta mejorar y dejaré que él decida”, explicó.

Durante la presentación de Aeroméxico y Delta como el transporte oficial de la Selección Mexicana, el arquero también señaló la ilusión que le provoca la Copa Confederaciones por ser el torneo que prácticamente perfila a la Copa del Mundo el siguiente año.

“Es una gran ilusión para todos, es un torneo que comienza a preparar la justa mundialista a un año de distancia, cada selección va con sus mejores elementos y lo vamos a encarar con toda seriedad y será un gran reto para todos”, manifestó al tiempo que señaló lo importante que es dejar atrás el fracaso de este semestre con Cruz Azul.

“Siempre es importante dar vuelta a la página, es importante estar bien en el club para que un seleccionado nacional se fije en determinado jugador, sabemos que ahí puedes demostrar su calidad y tener la oportunidad de estar en selección nacional”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×