El Conejo sorprende porque es de la 3ª edad: Omar González

El defensa hidalguense bromeó con la edad del portero mexicano.
 Momento en el que Pérez remató para el gol ante Cruz Azul el fin de semana pasado.  (Foto: Imago7)
  • El defensa norteamericano resaltó la importancia del partido ante América
Ciudad de México -

El buen humor reina entre el plantel del Pachuca desde la semana pasada que consiguieron alzarse con el título de la Concacaf Liga de Campeones y de cara al duelo de la última jornada ante América.

Este miércoles, el zaguero Omar González habló en conferencia de prensa y se dijo impresionado por el gol que el sábado pasado marcó el portero tuzo, Óscar Pérez: “y más porque es un señor de la tercera edad”, expresó al tiempo que desató las risas de propios y extraños, para después aceptar que fue el tanto que los mantiene en la pelea.

Y es que con ese gol, Tuzos logró llegar a 21 puntos para tener la posibilidad de calificar aún latente y en sus manos, aunque el panorama no es fácil pues deberán visitar al cuadro azulcrema y vencerlo al menos por dos goles para pensar en estar en la fiesta grande.

González refirió que si bien la empresa es complicada, es la primera vez en un par de meses que tiene la posibilidad de entrenar una semana completa por lo que ve argumentos para poder conseguir el pase a la Liguilla del Clausura 2017.

“Ese partido contra América es todo o nada, es la primera semana que podemos meter un buen entrenamiento porque desde marzo tenemos dos o tres partidos por semana y no hemos tenido chance de entrenar bien y esta semana estamos metiéndole con todo porque tenemos que ir al Azteca con todo al 100 por ciento para ganar”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×