Jimmy Lozano espera el ‘Ok’ del dueño para seguir en Gallos

El entrenador de los Gallos destacó que el próximo torneo deben estar concentrados en el tema del cociente.
 Lozano confía en poder armar un buen plantel para la próxima campaña.  (Foto: Imago7)
  • Jaime Lozano, ya sabe lo que se vendrá el próximo torneo en el Querétaro y ya piensa en los refuerzos.
Querétaro, Querétaro -

La directiva ya dio la anuencia para la continuidad de Jaime Lozano, en Querétaro, y solo falta el “ok” de los dueños del club, Olegario Vázquez padre e hijo.

Así lo mencionó el propio entrenador, quien se inició como estratega de primera división a medio torneo al sustituir a Víctor Manuel Vucetich, con muy buenos resultados en su arranque, aunque luego un declive que le impidió llegar a Liguilla.

“Esperamos que todo siga como estaba planeado, sabemos que esto todo cambia y que es una transición larga entre este torneo y el siguiente pero todo mi cuerpo técnico y yo tenemos todo planeado y todo listo y ya dependerá. La directiva sí quiere que sigamos, totalmente de acuerdo; falta la decisión de los dueños”, explicó Lozano.

Parte de la planificación incluye imaginar posibles refuerzos y un futuro donde la cantera tenga más peso. Además, el Jimmy recordó que el próximo año futbolístico tendrán que preocuparse por el descenso pues iniciarán alrededor del lugar 14.

“El siguiente año va a ser primero de alejarnos del descenso y por ende buscar la clasificación", manifestó. "Siempre es importante renovar el vestidor. Si alguien tiene hambre de trascender son los chavos y tienen un proceso fenomenal".

Por último, aclaró que deben esperar a que finalice el torneo para ver en qué circunstancias quedan, puesto que hay jugadores que terminan contrato, aunque la idea es no dejar ir a muchos elementos.

"Muchos de los que están jugando hay que mantenerlos. No podemos arriesgar a dejar ir todo. Traer jugadores es para reforzarse, no podemos debilitarnos para después tratar de armar el mismo equipo. Buscaría reforzar todo por dentro; eso no quiere decir que no pueda llegar gente por las bandas", detalló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×