Jona dos Santos sueña jugar con Gio en México

Los hermanos Dos Santos se formaron en el cuadro catalán, después coincidieron en el Submarino amarillo y en algunas convocatorias de la Selección Mexicana.
Los hermanos Dos Santos con la camiseta del Submarino Amarillo.
 Los hermanos Dos Santos con la camiseta del Submarino Amarillo.  (Foto: Especial)
  • Los dos futbolistas mexicanos coincidieron en el 2014 con el Villarreal
Barcelona, España (Notimex) -

El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, mostró su deseo de jugar algún día en el futbol mexicano a lado de su hermano Giovani, tal y como ya sucedió en el Villarreal dentro del balompié español.

“Siempre ha sido un sueño estar en un equipo juntos. Lo hicimos en el Villarreal. En un futuro a mí y él nos encantaría volver a estar juntos y hacer historia en el mismo equipo. Tuvimos la suerte de formar parte del mejor club del mundo, el Barça, aunque no pudimos jugar los dos allí, que habría sido un sueño increíble”, declaró.

En entrevista para el canal oficial del Barça, Jona agregó: “En un futuro, nos juntaremos seguro, tengo ganas de volver a jugar con él. Espero que podamos jugar juntos los dos, ya sea en México o en cualquier otro lugar”.

Por lo pronto, Jonathan milita en el Villarreal y Gio lo hace para el Galaxy de Los Ángeles en la MLS de Estados Unidos, pero seguramente una vez más volverán a compartir el terreno de juego defendiendo los mismos colores de un club.

Previo al compromiso del sábado contra los Blaugranas, Jonathan dos Santos sabe que deberán hacer un gran partido en el Camp Nou para quedarse con las tres unidades e impulsar al Villarreal a disputar la Liga española, en lo que sin duda será un duelo especial para el mediocampista.

“Esperamos que sea un partido bonito de jugar y ver si podemos conseguir llevar los tres puntos hacia Villarreal. El equipo llega físicamente muy bien, y ganamos en el Calderón, que es muy complicado. Llegamos frescos, con muy buen nivel, con ganas de jugar contra el mejor equipo del mundo y vamos con la mentalidad de ganar”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×