Niegan en Pumas que el vestidor está dividido

El jugador felino confía en despedirse del torneo con un triunfo en casa ante Puebla.
En Pumas el vestidor no está dividido
  • Rabello dijo que el plantel está tranquilo y consciente de la situación que atraviesan
  • Señaló que el equipo está frustrado por no haber entrado a la liguilla
Ciudad de México -

Ante los rumores de un vestidor partido en Pumas, que se han generado en las últimas semanas luego de los malos resultados , Bryan Rabello salió a desmentir la información asegurando que el plantel felino está compacto y tranquill , eso sí, frustrado por haberse quedado sin posibilidades de calificar a la Liguilla en la última jornada.

"Para nada (hay división en el vestidor), el grupo está bastante compacto, cada uno sabe lo que es como jugador y lo que somos como grupo, el grupo está bastante tranquilo, solos conscientes de lo que está pasando.

"Tristes y frustrados por el mal cierre de torneo que hemos tenido y bueno a cerrar dignamente el torneo" dijo el futbolista este medio día en conferencia de prensa.

Ahí, el chileno consideró que las lesiones, las expulsiones y los errores que cometieron, principalmente en el cierre del Clausura 2017, fueron la clave para que el cuadro auriazul se quedara con las ganas de diaputar la fiesta grande de la Liga MX.

"Pumas siempre tiene que ser protagonista del torneo, a lo largo del torneo lo hicimos bien, pero cerramos de una manera bastante negativa que nos deja sin liguilla. La verdad hubo muchos factores, las lesiones, los errores que cometimos, las expulsiones, hubo de todo un poco", apuntó.

Además manifestó que el club está en deuda con la afición, la cual hizo buenas entradas está temporada en el Olímpico Universitario, y de la intentarán despedirse con un triunfo este domingo ante el Puebla en la última fecha de la campaña.

"Sin duda el equipo quería estar en liguilla y es lamentable no poder hacerlo y no darle esa alegría a a afición", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×