'No hemos ganado nada': Higuaín llama a la mesura en Juventus

El Pipita rompió su sequía en fase de eliminación directa en Champions, pero no quiere cantar victoria.
Gonzalo marcó los dos goles de la Juventus en la visita a Mónaco.
 Gonzalo marcó los dos goles de la Juventus en la visita a Mónaco.  (Foto: Getty Images)
  • No ve con malos ojos la posibilidad de enfrentar al Real Madrid, su exequipo, en la final
Stade Louis II, Mónaco, Francia (AFP) -

Juventus ve muy cerca la gran final de la UEFA Champions League a jugarse el 3 de junio en Cardiff, Gales, gracias al doblete logrado por Gonzalo Higuaín este miércoles frente al AS Monaco.

El delantero argentino llamó a tener mesura pese a que todo apunta a que el equipo italiano volverá al partido por la Orejona luego de dos temporadas.

"Estoy muy contento por este partido, es un sueño que perseguimos desde agosto, ir a Cardiff (donde se jugará la final el 3 de agosto). Todavía no hemos ganado nada, debemos mantener la calma.

"No se me estaban dando (goles) en esta competición, pero sabía que tenía que estar tranquilo y seguir trabajando duro", apuntó.

Una hipotética final frente al Real Madrid supondría el reencuentro del Pipita con el club que le acogió entre 2006 y 2013 y con quienes ganó tres títulos de liga.

"Jugué allí siete años, pero para encontrarnos todavía tenemos que clasificarnos. En nuestro equipo todo el mundo trabajó, los que entran, los que salen. Hemos ganado otra vez sin recibir un gol", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×