Orozco pide reconocimiento para el torneo de Santos

El portero se mostró feliz por su primer torneo con el conjunto lagunero.
Orozco durante una sesión de entrenamiento.
 Orozco durante una sesión de entrenamiento.  (Foto: Imago7)
  • El guardameta de Santos calificó como un buen torneo el que han tenido hasta ahora
Coahuila, Torreón (Pressport) -

Jonathan Orozco, portero del Santos Laguna, calificó como positiva la campaña del equipo guerrero, su primera vistiendo los colores verde y blanco. Asimismo, opinó que dentro de la competencia no se le da el debido reconocimiento al cuadro de la Comarca.

"No se da mucho crédito a lo que ha hecho Santos, pero es de los más regulares. No tenemos los puntos que tienen Tijuana o Monterrey, pero hemos sido superiores a los demás equipos. El equipo ha mostrado regularidad, sólo tiene una derrota, eso demuestra que hay solidez. Tenemos confianza en lo que se hace con Chepo", mencionó el guardameta.

Los Guerreros tienen la posibilidad de cerrar el Clausura 2017 con 28 unidades, un solo descalabro e invictos en casa. Para lograrlo, deberán vencer este domingo al Toluca, en el partido que definirá las series de los cuartos de final.

"Nos propusimos llegar a treinta puntos, pero los empates no nos dejaron alcanzarlos. Los veintiocho que se pueden lograr son muy buenos, hablarían de una temporada buena. No estamos buscando ni esperando a un rival en Liguilla, el que nos toque tenemos que ganarle", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×