Paul Aguilar confía llegar a Confederaciones o Copa Oro

El lateral derecho del América reapareció hace poco menos de un mes tras una lesión
Paul regresa al TRI y quiere Confederaciones o Copa Oro
  • Durante la presentación de un patrocinador del Tri, volvió a enfundarse en la playera
Ciudad de México -

Pasaron más de siete meses para que pudiera volver a ponerse la playera de la Selección Mexicana y aunque fue en un evento, Paul Aguilar expresó su alegría por volver a vestirse de seleccionado nacional y sentir el orgullo de representar al combinado nacional.

"El estar tanto tiempo lejos de las canchas uno se da cuenta lo importante que es el futbol, valoras muchísimo todo, familia, futbol, Selección y el regresar y poder vestir la playera de México aunque sea en un evento es de mucho orgullo.

"Valoras demasiado el futbol, aprendes que el futbol se acaba muy rápido que tienes que disfrutar cada momento dentro y fuera de la cancha y me deja enseñanza en todos los aspectos, con mi familia, con mis compañeros porque extrañaba muchísimo el no poder viajar, estar en banca, poder disfrutar de lo que más me gusta y me parece que deja mucho aprendizaje".

Fue a finales de septiembre, justo semanas antes de comenzar el Hexagonal final a Rusia 2018 cuando el lateral derecho del América se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, situación que lo alejó poco más de seis meses de las canchas, pero que espera alcanzar a recuperar para estar en la lista de Copa Confederaciones o de Copa Oro.

"No sé (si le alcancé para llegar), pero estoy trabajando para meterme en alguno de los dos, ya decidirá el profe (Osorio) en cuál, siempre he trabajado para estar en selección, para ser tomado en cuenta, así que esperar en Dios que voltee acá y me consideré estar en selección", indicó.

Aguilar ha sido uno de los elementos más regulares en las convocatorias del estratega colombiano y en su ausencia ha colocado a Carlos Salcedo como lateral derecho en los duelos de la Eliminatoria de Concacaf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×