Primeros 100 graduados de Tigres por un mejor futuro

Para este 2017, Tigres por un mejor futuro entregó un total de mil becas que sumadas a las de los dos años anteriores.
Los primeros 100 graduados de Tigres por un mejor futuro
  • El programa repartió el doble de becas para este año, gracias al apoyo del actor Rob Schneider
Monterrey, Nuevo León -


El programa Tigres por un futuro ya vio sus primeros frutos, con la graduación de sus primeros 100 estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes gracias al apoyo del club felino, de los patrocinadores y benefactores como el actor Rob Scheider, pudieron concluir sus estudios profesionales.

Precisamente el actor de Hollywood llegó a la ceremonia acompañado de su esposa Patricia, donde manifestó una vez más su compromiso al apoyar al programa y también estuvieron presentes las autoridades de la UANL encabezados por el rector Rogelio Garza y representantes de las empresas que apoyan esta noble causa, así como el plantel de Tigres y el presidente Alejandro Rodríguez.

“Es un honor para nosotros estar aquí y trabajar por la gente joven que tiene sueños, queremos junto con mi esposa devolver la ayuda a los jóvenes y que sean capaces de continuar con sus proyectos y logren el éxito”, expresó el comediante.

Para este 2017, Tigres por un mejor futuro entregó un total de mil becas que sumadas a las de los dos años anteriores, dan un total de 1,800 becas en los tres años del programa que ha cambiado la vida de estudiantes de bajos recursos, que no tenían las posibilidades de terminar sus carreras universitarias y mucho menos de pensar en cursar una maestría.

Las becas otorgadas para este año se reparten en 500 becas para alumnos de cuarto año; 200 becas para alumnos de quinto año; 100 becas de Inglés y 200 más de transporte, así como la remodelación de diez hogares y ya suman 40 las casas que han sido acondicionadas para que los alumnos puedan estudiar mejor.

Rob Schneider y su esposa apoyan con 600 becas, en correspondencia a que siempre se ha sentido en casa tanto en México, como en la UANL y con el equipo de Tigres.

“Es un honor ser incluidos, como dicen en México ‘mi casa es su casa’, esta Universidad y Tigres han abierto los brazos a mi familia y es un gran honor para nosotros colaborar con este programa para que más jóvenes tengas las mismas oportunidades que otros, es muy emocional y hermoso ser una pequeña parte de esto”, comentó el actor.

Además como buen aficionado felino, hizo la petición no solo de que Tigres logre calificar, sino que solicitó otro título a los auriazules: “Uno más por favor Tigres, uno más, es muy importante”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×