Sería fantástico eliminar otra vez a Tigres: Celso Ortiz

El jugador regio destacó las posibilidades que existen de tener clásico regio en la fiesta grande del futbol mexicano.
Celso y Jesús Dueñas en la cancha en el clásico regio de esta temporada.
 Celso y Jesús Dueñas en la cancha en el clásico regio de esta temporada.  (Foto: Imago7)
  • Le agradaría que Rayados dejara fuera a Tigres de la Liguilla por quinta ocasión
  • Dijo que Monterrey no pensará en la necesidad de Morelia para salvarse del descenso
Santiago, Nuevo León -
Sería fantástico eliminar otra vez a Tigres en liguilla: Celso Ortiz

Después de la mala imagen mostrada la jornada anterior en Veracruz, Celso Ortiz aseguró que en Monterrey solo piensan en revertir la situación y cerrar el torneo regular en casa de la mejor manera, con un triunfo frente a Morelia.

Ante la posibilidad de que Rayados finalice en el primer lugar de la tabla y Tigres clasifique como octavo para darse una nueva serie de clásicos regios en Liguilla. Celso Ortiz no rehúye a este escenario de la fiesta grande, por el contrario, al paraguayo le agradaría que se volvieran a topar en la fase final y que los albiazules pudieran eliminar a los felinos por quinta ocasión en una fase final.

“Nosotros estamos pensando en ganar primero el sábado y ya en la Liguilla hay que ganar todos los partidos si queremos salir campeones, entonces para mi en lo personal venga quien venga hay que jugarlo y hay que ganarlo.

“Al que le toque estar en la Liguilla la verdad que por mi bienvenido sea. Nosotros nos estamos preparando para eso, queremos jugarlo con todo y si entra Tigres, ganarle otra vez sería fantástico”, expresó el mediocampista.

SIN MIRAMIENTOS CONTRA MORELIA

Morelia se juega la vida en la primera división cuando visite a Rayados, pues requieren de los tres puntos para asegurar la permanencia, sin embargo, el volante guaraní expresó que no tendrán ninguna consideración con los michoacanos, pues tampoco nadie se apiadó de la Pandilla cuando se quedaron sin fiesta grande en la última jornada del certamen anterior.

“Va a estar duro porque ellos se juegan la vida, pero nosotros tenemos que tratar de ganar para estar lo más alto posible y ya pensar en lo que va a ser la Liguilla. Si bien fue un partido en el que no pudimos encontrar nosotros el juego contra Veracruz, pero ya pasó y pensamos en Morelia que será importante.

“Nosotros solo tenemos que pensar en nosotros, cuando nosotros nos quedamos eliminados de la Liguilla, que no clasificamos a la Liguilla, nadie pensó en nosotros, así que debemos pensar solamente en ganar y lo que pueda pasar con los demás es problema de cada uno”, concluyó Ortiz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×