'Sin miedo', Tigres buscará el bicampeonato en la Liga MX: Inge

El directivo de los felinos está convencido de que su equipo tiene la capacidad para entrar a Liguilla.
 El Inge desea ver a Tigres en la Liguilla, disputando el título.  (Foto: Mediotiempo)
  • Rodríguez no tiene un rival preferido para la Liguilla
Monterrey, Nuevo León -

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, no quiere pensar en el pasado, lo cual incluye el fracaso en la final de Concachampions; el Inge ahora piensa en la Liga y que su equipo busque el bicampeonato, y de esta forma volver a pelear en el torneo internacional.

"Tenemos otra oportunidad de alcanzar un título y lo vamos a buscar, sin amargura, sin temores, sin miedo, ni nada de eso, eso son para los pusilánimes que se quejan toda su vida de lo que nunca hicieron", indicó el dirigente.

Rodríguez no se detiene a analizar a quien le gustaría tener de rival en Liguilla, a pesar de que hay posibilidades de que exista un clásico regio en la fiesta grande. “El calendario que venga es el que tenemos que afrontar", dijo.

Por lo pronto, el Inge confía plenamente en su escuadra y en la experiencia de Ricardo Ferretti como técnico, para sacar adelante a Tigres ahora que necesita ganar la jornada 17 para meterse a la fiesta grande.

"Tenemos la confianza en el compromiso, la capacidad del cuerpo técnico y los jugadores que salen a la cancha a rendir su trabajo. Tigres no es un viaje, es un destino", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×