Torrente confía en su renovación con León

El estratega destacó que terminando este torneo hablará con la directiva para la planificación de la siguiente temporada.
Torrente destacó los factores que afectaron a su plantel esta temporada.
 Torrente destacó los factores que afectaron a su plantel esta temporada.  (Foto: Imago7)
  • Javier Torrente reconoció que se vieron afectados por una mala pretemporada, constantes lesiones y futbolistas suspendidos.
  • Adelantó la primera posible alta de la Fiera sea Aldo Rocha, quien se encuentra en préstamo con Morelia.
León, Guanajuato (Pressport) -

El estratega del León, Javier Torrente, destacó que a pesar de la campaña, ya existe de palabra la promesa de Jesús Martínez para continuar con el proyecto, por lo que terminando este Clausura 2017 se estaría haciendo una evaluación para conocer qué jugadores permanecerán en el equipo.

"Lograr 14 de 18 puntos disputados, es un cierre considerable. No nos deja conforme lo que hemos hecho. Sobre el plantel de la próxima temporada tendrá que decidirlo la directiva, mi renovación no está concretada, pero existe interés de ambas partes ya planificando el próximo torneo", señaló el técnico.

Por otro lado, la escuadra felina depende de Tigres para obtener la clasificación, luego del mal arranque del torneo, el cual les terminó costando caro, sin embargo Torrente, manifestó que fueron las lesiones y ausencias de futbolistas importantes lo que no permitió que este equipo fuera regular.

"Fue un torneo muy cerrado, se ganaban y se perdían los partidos todos con todos. El poco tiempo de trabajo, la mala pretemporada, las lesiones, han sido condimentos para que el equipo no haya tenido un buen tránsito en el torneo. No haber ganado con Chivas no nos quita la posibilidad, la posibilidad nos la quitan los primeros 10 partidos del torneo. Si Tigres gana ya está, hay que ganar en casa, despedirse bien, darle a la gente un último triunfo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×