Tri Sub-17 consiguió su boleto al Mundial 2017

Con un gol de Jairo Torres, la Selección Mexicana aseguró lugar en la Copa del Mundo que se jugará en la India
 El Tricolor estará en el próximo Mundial Sub-17.  (Foto: Imago7)
  • Todavía jugará ante Costa Rica, de donde saldrá el finalista del premundial de la Concacaf
Estadio Maracaná de Panamá -

Uno y nada más. Con un solitario gol de Jairo Torres, la Selección Mexicana Sub-17 consiguió este miércoles su boleto a la Copa del Mundo de la categoría, luego de derrotar a Panamá y ubicarse como uno de los cuatro mejores equipos del Premundial que se disputa en la capital panameña.

El conjunto de Mario Arteaga no pudo reflejar en el marcador el dominio que tuvo en el encuentro desde el primer minuto. Y si bien no terminó sufriendo, sí dejó abierta la posibilidad del empate, principalmente porque buscó con más ímpetu ofender, regalando algunos espacios.

Al minuto 31 cayó el tanto que le dio el pase al Tricolor. En una jugada que nació en los linderos del área, la pelota le cayó a Torres en media cancha, la controló y la fue arrastrando, con la complacencia de la zaga, hasta que se metió al área y con un punterazo la mandó a guardar al fondo de la portería local.

Fue entonces que el cuadro panameño intentó reaccionar, sin embargo no tuvo las armas para superar la defensa mexicana, que no pasó muchos problemas para sortear los intentos a la ofensiva del cuadro canalero.

México todavía tendrá que enfrentar a Costa Rica para conocer al primer lugar del Grupo E, el cual tendrá que enfrentar a Honduras, Cuba o Estados Unidos, en la final del torneo la cual se llevará a cabo el próximo domingo 7 de mayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×