Tri Sub-17 va ante Panamá por un boleto al Mundial de la India

En el primer juego del grupo, Panamá perdió 1-2 ante Costa Rica.
 El plantel del Califas Arteaga afinó detalles previo al duelo de esta tarde.  (Foto: @miseleccionmx)
  • México tendrá su segundo duelo ante Costa Rica este viernes 5 de mayo
Panmá, Panamá -

La Selección Nacional Sub-17 tendrá esta tarde un duelo de importancia para las aspiraciones a uno de los cuatro boletos al Mundial de la India que se disputará del 6 al 28 de octubre próximo. El Tri se medirá contra Panamá en la fase final del Premundial de Concacaf en el segundo partido del Grupo E.

Panamá llega con la derrota ante Costa Rica, por lo que un triunfo de los mexicanos eliminaría por completo las aspiraciones del conjunto panameño y de manera automática le obsequiaría el pase a la competencia mundialista a los ticos y a los mexicanos.

Mario Arteaga utilizará la misma alineación con la que enfrentó a Jamaica, El Salvador y Estados Unidos en la fase de grupos de la competencia y que lograron dos triunfo y una derrota ante la escuadra gringa.

Daniel López es el goleador de la escuadra azteca con cuatro anotaciones, depués le siguen Ían Jairo Torres y Roberto de la Rosa con dos cada uno.

México terminará la fase final de la competencia de Concacaf ante Costa Rica este viernes 5 de mayo. Los primeros lugares de ambos grupos se enfrentarán en una final para decidir al campeón. El Grupo D está formado por Estados Unidos, El Salvador y Cuba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×