Águilas imparables, humillaron 5-1 a Pumas en la Liga rosa

El conjunto de Cuellar es líder de la competencia con seis puntos.
Las azulcremas portan el uniforme verde del equipo.
 Las azulcremas portan el uniforme verde del equipo.  (Foto: @AmericaFemenil)
  • Dayana Cázares, jugadora azulcrema, es la líder de goleo con cuatro anotaciones
  • Cruz Azul sufrió su segunda derrota, ahora fue ante Santos
Toluca, Estado de México -

Vaya duelos los que se vivieron en el segundo día del Torneo de Copa de la Liga Femenil MX. En las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol comenzó el día con tres duelos; Morelia vs. Pachuca, Cruz Azul vs. Santos y una rivalidad del balompié nacional: América contra Pumas.

Las integrantes de la escuadra azulcrema, dirigida por Leonardo Cuellar, humilló a las felinas 5-1. Dayana Cázarez hizo un doblete, Daniela Espinoza, Edna Santamaria y Betzy Cuevas se unieron al festín. Karime Abud anotó por las universitarias en un juego que no pudieron controlar.

Por otro lado, Cruz Azul no ve la luz en el torneo, las celestes cayeron 0-3 ante Santos con goles de Yuliana Adriano, Susan Polina y por si fuera poco, un autogol de Jocelyn Gutiérrez, defensa de la Máquina.

La jornada matutina terminó con el triunfo de Pachuca sobre Monarcas. La Tuzas ganaron 6-2 con un doblete de una experimentada y seleccionada nacional, Mónica Ocampo, además de otro doblete de Fátima Arellano y uno más de Yamile Franco. Por el lado de lar puépechas, Alejandra Calderón y María Ayala hicieron los de la honra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×