Balance positivo en el año futbolístico de los Rayos

Necaxa cerrará el Clausura 2017 ante Chivas en la cancha del Victoria.
Baez destacó que el Rayo consiguió el objetivo de la permanencia y ahora se enfocarán al año futbolístico venidero.
 Baez destacó que el Rayo consiguió el objetivo de la permanencia y ahora se enfocarán al año futbolístico venidero.  (Foto: Club Necaxa)
  • El conjunto de Necaxa logró su principal objetivo, la salvación y además superaron la meta de 40 unidades planteadas luego del ascenso.
Aguascalientes, Aguascalientes (Pressport) -

El balance final del año futbolístico para Necaxa es positivo, al sumar 46 unidades, cuatro puntos más a la meta de 40 que se habían planteado luego del ascenso, cumpliendo el principal objetivo, aunque para Xavi Báez, no todo fue bueno en los Rayos, ya que también existieron momentos malos.

“Fue un año bastante bueno, los resultados están ahí, está la afición la afición, la directiva, los jugadores, todos estamos contentos de haber hecho un buen año futbolístico, por ahí tuvimos algunos momentos malos como en todo, pero siempre el equipo trabajo humildemente y sobre los objetivos que se plantearon, fuimos paso a paso y gracias a Dios nos pudimos salvar unas jornadas antes y asegurar la permanencia en la primera división, estamos muy contentos” señaló.

Por otra parte, sobre el último duelo del certamen en el cual recibirán al Guadalajara en la cancha del Estadio Victoria, el mediocampista de los Rayos habló de las posibilidades de clasificar para los de Aguascalientes; sin embargo, son mínimas, por lo que el plantel está enfocado en conseguir los puntos de cara al próximo año futbolístico, en el que seguirá presente el problema porcentual.

“Estos tres puntos son muy importantes para el siguiente torneo, tener ese colchoncito que nos pueda dar más confianza para enfrentar los partidos, ahorita sin duda tenemos que cerrar bien el torneo, pensar en ganar y obviamente si queda la posibilidad de calificar será bienvenida, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, hacer nuestro partido inteligente y buscar ganar los tres puntos”, dijo el jugador hidrocálido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×