Chivas llegará bien a la Liguilla

El zaguero del Rebaño destacó que están trabajando para recuperar el nivel que gozaban jornadas atrás para la fiesta grande del futbol mexicano.
Para Alanís Chivas llegará bien a la Liguilla
  • El defensa del equipo comentó que van a levantar en el momento justo
Guadalajara, Jalisco -

En el plantel de Chivas existe la confianza de que llegarán en buen nivel a la Liguilla. Esperan que las lesiones que tienen ausentes a varios elementos, no les perjudique.

"Ahora el equipo está mermado, tenemos varias bajas, pero están en proceso de recuperarse, esperamos vuelvan lo más pronto posible, lo hemos dicho desde que inició el torneo, el jugador que esté, en Copa se jugó con diferentes futbolistas y se ganó, el equipo está preparado y trabajamos para que quien esté lo haga de buena manera, nos ayudará mucho que se recuperen, pero Chivas está preparado se tiene con qué, vamos a trabajar", expresó el defensa de los rojiblancos, Oswaldo Alanís.

Para Guadalajara el duelo ante Necaxa es importante ganarlo si desean quedar entre los primeros tres de la tabla general, de caer ante el Rayo pueden perder posiciones claves para la Liguilla.

"Sí sería no lo óptimo, ni lo que quisiéramos, nos enfocaremos en buscar la parte de arriba, hacer un buen juego y más que la posición en que acabes, porque está tan cerrado que hay variantes, es más el funcionamiento, porque queremos entrar bien a la Liguilla, es importante estar arriba, pero el objetivo principal es buscar el Campeonato, es lo que Chivas va a pelear a muerte, estamos en Liguilla, y es en lo que debemos enfocarnos".

El hecho de que en estos momentos, Chivas no sea considerado favorito, es algo que no les preocupa.

"Siempre ayuda por la presión que te quita, por la expectativa que se genera por pensar que ya se deben hacer las cosas, siempre va ayudar, pero como se llegue, lo importante es que tengamos claro la capacidad que tiene el equipo y que podemos ganarle a cualquiera en eso nos enfocaremos y eso nos suma que no seamos favoritos o que no se piense que podemos ser Campeones", indicó el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×