En Veracruz sueñan con la Liguilla

El Tibu venció el fin de semana pasado a Monterrey y con eso consiguió su permanencia.
 El jugador confía en el triunfo mañana viernes ante la escuadra de la frontera.  (Foto: Imago7)
  • Matemáticamente, los Tiburones aun cuentan con la posibilidad de clasificar a la fiesta grande.
Veracruz, Veracruz (Pressport) -

Los Tiburones Rojos de Veracruz ocupan el lugar 11 de la tabla general, lo que les da posibilidades de pensar en la oportunidad de clasificar a la Liguilla con una serie de combinaciones, esto luego de que obtuvieron la permanencia en el máximo circuito.

"Sabemos que nos estamos jugando la clasificación a la Liguilla, tenemos chance y no nos podemos relajar, no podemos dejar pasar la oportunidad, nosotros tenemos que tratar de ganar y sabemos que no dependemos de nosotros nada más, pero tenemos que hacer nuestro trabajo”, señaló Leandro Velázquez, jugador del conjunto escualo.

El objetivo primordial del conjunto de Veracruz se cumplió el fin de semana pasado, cuando vencieron en casa a Rayados de Monterrey y salvarse del descenso.

“Si, la verdad que sí, queríamos sacar adelante esta situación y por suerte lo pudimos hacer”.

Los del Puerto se preparan para visitar al líder del torneo, los Xolos de Tijuana, en lo que será un partido complicado, dadas las individualidades con las que cuenta el platel de la frontera.

“Sabemos que es un gran equipo, tiene grandes individualidades y lo han demostrado, por eso están en la posición que están”, finalizó el futbolista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×